Servicios

RUBIAL e HIJOS es una empresa homologada, cualificada y experimentada en la fabricación e instalación del equipamiento necesario en los procesos productivos de las industrias más exigentes.


La creciente individualización de los productos industriales exige conceptos de máquinas que permitan obtener la máxima velocidad y flexibilidad.


Los sistemas desarrollados por RUBIAL e HIJOS pueden ser adaptados de manera rápida y flexible a las diferentes exigencias de producción de los clientes, de manera que pueden probar soluciones individuales o conceptos de líneas de producción basándose en modelos 3D y simulaciones, y así acelerar la puesta en marcha de sus máquinas.

Nuestro departamento de ingeniera, basándonos en las recomendaciones de la EHEDG (European Hygienic Engineering & Desing Group) y conforme a las normativas aplicables al tipo de industria al que vayan destinados, valida los diseños con software de última generación mediante pruebas virtuales, con simulaciones sofisticadas que les permiten responder a escenarios de cargas complejas y soluciones multifísicas.


En RUBIAL e HIJOS unimos innovación, tecnología y experiencia ,ofreciendo una gama de productos y soluciones globales, fiables y de alta calidad y un servicio postventa logrando una alta fidelización de nuestros clientes


Gracias a nuestra larga experiencia en la realización de proyectos estamos comprometidos con nuestros clientes en cuanto a plazos de ejecución, controlando en todo momento nuestros procesos internos para asegurar los plazos de entrega acordados.